Cambios ( cuarto capitulo)

El chambelán miró a Ankris como un piojo a punto de aplastarlo.
Ankris le dijo que quería ver al rey puesto que quería pedirle un puesto como soldado del castillo pero no le dejaron pasar y no tubo más remedio que saltar el muro, gracias a un árbol que estaba al lado del muro.

Estaba dentro del parque del palacio, cuando unos saldados lo descubrieron, y es cuando el lobo se pone en medio de los soldados y de Ankris, pero los soldados no se dejan persuadir, y le intentan coger y el lobo les ataca y el otro soldado coge a Ankris pero consigue soltarse.

De repente, la gran puerta del castillo se abrió y apareció el rey. Los soldados se pusieron en su posición, y le miró a él, y aparte le preguntó$ para qué quería entrar en el castillo, y qué quería robar dentro, pero le dijo que lo único que quería era hablar con él, puesto que quería ser soldado.

Lo aceptó, pero le estaban vigilando constantemente, pero él cumplía con todos los horarios, y estaba en su puesto de vigilante a sus horas. La energía se la daba la idea de ver de nuevo a la princesa muy pronto.

En un amanecer encontró a la princesa cargando con todo el cargamento de la escuela, y de repente de le cayeron todos, y él sin pensárselo dos veces se acercó a recoger todos los pergaminos, pero ella le dijo que no, puesto que se podría encantar si se descuidaba, pero él no le hizo ni caso. Después de recoger todo, le pidió que él le llevara todos los pergaminos hasta la carroza, y ella dijo que no, pero unos minutos más tarde accedió a que él se los llevase. Cuando llegaron a la carroza le dio las gracias, y aparte le dijo que era un placer verle de nuevo.

Ankris esa noche estaba súper contento, puesto que había visto a la princesa, y a parte en su manada las hembras habían tenido cachorros muy fuertes, y para celebrar eso preparo una caza a lo grande y a lo salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario